¡Oferta!

Estancias de una [h]asilvestrada

(2 valoraciones de clientes)

«Las estancias de una asilvestrada» de Ylla Paucar es un viaje poético que celebra la sensualidad de la mujer andina. Sumergido en un erotismo sutil y atrevido, cada estación es una pincelada que retrata la intimidad y el deseo, arraigados en las paisajes naturales y culturales del Valle del Mantaro.

S/40.00 S/30.00

150 disponibles

SKU: 978-612-49692-0-1 Categoría: Etiqueta:

DETALLES DEL LIBRO

Dimensiones 15 × 15 × 1 cm
Colección

Sello Editorial

Número de páginas

120

ISBN

978-612-49692-0-1

SOBRE EL AUTOR

Ylla Pawkar / Karuraqmi Puririnay

Ylla Pawkar / Karuraqmi Puririnay

Heterónimo de Emilia Chávez Santos, (Huancayo, 1991). Ha publicado el poemario "Layqa, nativa de la oscuridad" (2021) y "Estancias de una [h]asilvestrada" (2024) con Lliu Yawar Editorial. Actualmente es integrante del Círculo de literatura “La subversiva".

En 2022, recibió el Premio de Poesía Letrarma, y en 2023 fue galardonada con el Premio Heroínas Toledo en el rubro de cultura por la Municipalidad Provincial de Huancayo. Sus trabajos han sido reseñados y antologados en diversas revistas. Sus poemas aparecen en las siguientes publicaciones: “Almandino" (2020), “Estepario” (2020), “Poesía Joven Ultimísima, 21 poetas peruanas” (2021), “Demonio Feliz” y “Polirritmos”.

2 valoraciones en Estancias de una [h]asilvestrada

  1. Pablo Landeo

    Emilia Chávez Santos, ahora Ylla Pawkar, Karuraqmi Puririnay en Layqa nativa de la oscuridad (2021), en esta oportunidad nos sorprende con Estancias de una [h]asilvestrada, un nuevo libro de poemas, pero con la habitual osadía y atrevimiento de cantar al cuerpo femenino, de construir una poética del erotismo pleno de belleza. Saludamos a la editorial Lliu Yawar, por su persistencia de publicar desde los Andes.

  2. Rosa Iñigo Rojas

    Es un libro de poemas de Emilia Chávez Santos, Ylla Pawkar o Karuraqmi Puririnay, poeta peruana. Un trabajo lírico promisorio, tanto en la temática, como en el lenguaje que fluye sencillo e inexorable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *